jueves, agosto 03, 2006

"...estoy en la casa B5 del Campamento de la SALINI. Se trata de una casita bien chiquita."

Casa FUA

"Hoy debo ir a la otra parte, el Inlet (para que entiendas, se toma agua de un rio -el inlet- se le hace pasar por un tunel de casi 30 km, que atraviesa la montanha, y luego -ya en el Outlet- pasa por la tuberia de presion y la casa de maquinas -donde estan la turbina y el generador- y luego se descarga el agua en el mismo rio, pero mucho mas abajo; es que el rio hace una curva graaande). Hay una diferencia de niveles de aproximadamente 450 metros. Esa diferencia de niveles es la que se aprovecha realmente ya que la cantidad de agua que pasa no es tanta."

"Pretendo comprar un televisor y un equipo de DVD. La antena parabólica que existe aquí solo muestra 5 o 6 canales, siendo 1 en italiano, 1 en frances, y los demás en inglés; parece sin embargo que hay también Televisión española. Yo hasta el momento no vi pues fui 2 veces al club y siempre hay gente viendo cosas en italiano y yo no voy a ir a cambiar."

"Ese proyecto (GGIII) será muy interesante, pero ambientalmente va a aquietar las aguas del Omo y que hasta este momento es una de las atracciones turísticas de Etiopía."

"A sus márgenes viven muchas poblaciones nativas que tienen hábitos salvajes y también hay muchos animales salvajes, como cocodrilos, hipopótamos y otros. Ayer vi un mono bien grande, de unos 1,40 más o menos, y otros chiquitos, al costado de la ruta. También se nos cruzó un ciervo chiquito."

Rio Omo desbordado

"Yo no hice ningún mail especial para los pititos y para nadie en realidad, pero espero que vos siempre estés con contacto con ellos y les transmitas lo que te digo. Del mismo modo con Memé, los sobrinos, el Gordo y los demás. Cuando tenga más facilidades seguramente voy a poder escribir a todos. Si llegás a hablar con Roberto y Elena, lo mismo."

No hay comentarios.: