lunes, agosto 07, 2006

Saludos desde Etiopía!

"Estoy contento que los Pititos esten bien, muchos saludos a ellos. De Roberto y Elena tampoco yo se nada. Voy a tratar de escribirles contando algunas cosas de aqui. Tambien debo escribir a Luis, Ronaldo, etc. Saludos a los padres de Diego, cuando los veas. Que bien que estuviste con Paola!! Me recorde mucho de ella, pero no le escribi."

"Recibi una notita de Meme, dice que vio unas fotos y son espectaculares. Saludos para ella.
Saludos al Gordo!!! Yo tambien estoy con saudades de sus asados!! Aqui dicen que si se hace asado, hay que comer bajo techo porque de otro modo, los pajaros (que son inmensos) te roban la carne desde el plato. Segun dicen ya ocurrio!! Por aqui hay mucha carne de oveja y cabra y tambien de vaca, claro!"

"Aqui no hace tanto frio; a la noche refresca bastante, pero durante el dia hace calor. Y en esta epoca (de junio a setiembre) llueve todos los dias, aunque sea un poquito. Dicen que desde octubre a Mayo hace mas calor y casi no llueve. Todas las casas y oficinas tiene aire acondicionado. Hay agua caliente sin problemas y las cocinas son electricas."


Otra foto de la despedida de Charlie en Fofa (Charlie y su esposa china)

No hay comentarios.: