viernes, agosto 04, 2006


"Aquí las cosas van mejorando paulatinamente, pero hay ciertas cosas que no deben mejorar mucho y tenemos que buscar alternativas. Creo que pronto tendremos, en la oficina, teléfono, aparentemente línea baja. Aparentemente también habría señal de celular."

"Me imagino que cuando llegue el teléfono, dependeremos de la conexión telefónica a Internet, de forma que al tener la posibilidad propia, la calidad va a disminuir."

"Con relación a la señal de televisión, en toda África existe una empresa (tipo Sky TV) que se llama DS África, que parece es de Sudáfrica a la uno se puede conectar. Como mi acceso a internet es tan precario, todavía no pude pesquisar sobre precios de instalación y mensuales (me imagino que depende los canales que uno quiera)."

"Cuando voy a ver mi correo y como trato de estar el menor tiempo posible, grabo mis correos en mi flash pen (anda fallando, cuuuuuesta que el computador reconozca que está conectado) y luego los puedo leer ya en mi notebook"

"Recibí mails de Raúl y Robert Amigo. Por favor deciles que recibí y que en alguna oportunidad los voy a responder."

No hay comentarios.: