lunes, agosto 14, 2006

"Bueno, ahora ya estoy en casa, conseguí por fin colocar la tele en su lugar y conseguí también poner los canales que se ven aquí: 1 canal italiano RAI, 1 canal frances Canal plus (+), 1 canal de películas MM1 en inglés (parece que es de Sudáfrica), Televisión Española TVE, y se nota que hay otro canal pero no agarra. Resumen: un canal en cada lengua: italiano, francés, inglés y español. Instalé también el DVD que compré y ya funciona. Como compré también algunas películas (truchas todas porque no hay originales), podremos ver películas. Aunque en el catálogo dice con subtítulos en español, al final ninguna tiene subtítulos en español."

"Busqué por Addis algunos libros, pero encontrar en inglés ya fue difícil y en portugués o español simplemente no hay!! También busqué un diccionario español-inglés o portugués-inglés y no encontré. Compré entonces un pequeño diccionario Inglés-inglés que podrá servir también."

"Busqué hilo dental y cotonetes y no encontré tampoco. Eso creo que podés traer. En el super busqué termos: uno para agua fría y otro para agua caliente, y sólo encontré para agua caliente pero feísimos, los modelos más feos de Aladdin (la marca brasileña). Pero todo lo demás sí pude comprar. Tenemos suficiente agua, compré un poco de Vodka y un vino sudafricano. Los precios son bastante más caros que en Asu, creo que los impuestos locales son altos."

Nuevo look, desde el sabado (foto en la casa)

"El viernes a la noche llegó la esposa de Chris y con ellos salimos a cenar. Fuimos a un restaurant chino y la Sra. Anne decía todo el tiempo: cómo quiero que ya venga Cristina!! Y justo llamaste cuando estábamos cenando. Ellos dos son muy buena gente. Ella sólo se queda 2 semanas, después se va a Londres a visitarle a su hijo mayor cuya esposa está esperando un bebé, el primer nieto de ellos! Pero justo ahora hay problemas con los viajes a Inglaterra, y no sabe qué va a hacer. Claro que a ella es poco lo que le afecta, ya que bien puede viajar sin llevar nada en las manos."

"Después fuimos a un Night Club que Chris conocía, donde se toca música típica de Etiopía y todos bailan (principalmente los varones etíopes) y hay un espectáculo (show etíope) y tomamos mucha cerveza. Como no podía ser de otra forma, uno de los que bailó fue Chris. La señora sólo se reía, sin atreverse a bailar. Yo tampoco, claro."

"Saludos a Zulma!! Muchos saludos al Gordo y tías Grá y Tere. Deciles que comiencen a programar el viaje hacia el África, a visitarnos a nosotros y a Dedé."

No hay comentarios.: