lunes, agosto 28, 2006

Mario cocinando los chanchitos

"Ayer domingo fuimos con Oscar al Inlet y comimos el chancho que hizo un italiano casado con una cubana; era su despedida pues se iba a Cuba de vacaciones (allá viven su señora y sus hijos) y Oscar necesitaba verle ... La señora de Oscar viene este miércoles o jueves y Oscar se va a Addis a esperarle."

"El chancho estuvo excelente!! Y pasamos un muy buen momento. Estuvimos también con Julio que es médico cubano del Inlet. Ellos están programando qué hacer en el próximo feriado."

"También vi las noticias sobre GG y las inundaciones en Etiopía. Parece que la cosa es bastante seria, pero es lejos de aquí. En esta región se producen las lluvias y acaban yendo al sur, inundando todo. La estación de las lluvias termina a mediados de Setiembre, pero con la proximidad de la finalización, ya no llueve tan seguido, pero cada vez que llueve, cae muchísima agua. Talvez la construcción del GG III pueda aliviar un poco esta situación. Cuando recién llegué llovía todos los días, ahora el promedio talvez sea cada 2 días, pero ahora cae mucho más agua que al comienzo."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuidado que no vengan los pàjaros a llevarse el asado!!!