domingo, agosto 13, 2006

Viaje a Addis Abbeba

Ingenieros y técnicos que participaron del ensayo-test de presión hidráulica en Distribuidor de la Unidad 3

"Hoy es viernes 11 y estoy todavía en el hotel, a las nueve debo ir a la oficina a continuar con los asuntos de la visa. Parece que va a salir todo sin problemas. Como en el mismo lugar está también la oficina del Jefe de la EEPCO que cuida el asunto de GG II, le encontré en el corredor y me invitó a su sala a charlar un rato."

Nubes bajas, camino al Outlet

"Después pienso ir al Merkato a hacer algunas compras, tipo televisor y esas cosas. Voy a intentar enviarte este mail por otro medio, ya que la conexión en la oficina de la ELC es desesperantemente lento!! Parece que esta es la realidad por aquí. La conexión que (a veces) consigo en la SALINI es como en TECMA, cuando las cosas funcionan."

"El tal Merkato es como una feria tipo CdE, ... También dicen que es peligrosa, pero a mi no me pareció tan peligrosa. Lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados con CdE y ya tomamos precauciones. Pero finalmente no compré nada de allí ya que los precios son iguales o peores que en las tiendas comunes. Aquí las cosas son bastante más caras que en CdE o Asunción. Pero ya tenemos TV y DVD. También compré el celular, del cual llamé recién. "

"La parte de documentación ya hice, ahora sólo hay que esperar que me entreguen el documento. Espero que no demore mucho, pues es sólo por un año. Como en toda oficina pública, los trámites son lentos y aburridos."

Muchos saludos a Gregorio y Cachito.

Con la Sra. que atiende el bar del Club en el Inlet

"El primer llamado que hice fue a vos (Cris) y no sé todavía cómo hacer para saber el saldo que tengo. Tienen que probar si se puede llamar vía SKYPE, pero sólo hasta hoy, ya que pretendo viajar mañana temprano al Outlet (son como 6 horas de viaje)." (desde Addis)

"Ayer pude ver un ratito las fotos de Marcelo, o sea, algunas (unas 60 aprox) de la cantidad inmensa que puso!!, Traté de grabar en mi flash pen, pero no se copian las fotos, no sé porqué. También vi con más tranquilidad las fotos de la cena del cumple de Paola y de Teo. Teo me envió un mail al Hotmail, que redirige a otra página para ver fotos, pero no consigo entrar a esa página."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mamà le encanta esta foto! Dice que la africanita es "demasiado linda"

Anónimo dijo...

Hola Fernan,sigo pendiente de las actualizaciones de la página.
Tío Coco