martes, agosto 08, 2006

Grupo de Ingenieros de la EPPCO


"Hace ya unos días que no puedo entrar en Internet y no sé nada de ustedes; me imagino que ustedes también estarán preocupados ya. Resulta que tenemos Internet de favor en SALINI, y justo estaba ocupada la máquina todo el tiempo y no se puede simplemente esperar..."

"El sábado hubo un test importante en el proceso de montaje de la unidad 3 y yo, juntamente con varios otros, presencié todo y luego tendremos que certificar los resultados del test. Eso nos tomó toda la tarde. A la noche, durante la cena, hubo vino y muy rico!! Había sido que los sábados se cena más tarde (generalmente se cena a las 7:30) y los sábados recién a las 9:00. Como yo no sabía me fui y el mozo me recomendó que vuelva más tarde. Entonces me fui al Club y había dos vietnamitas (creo que son vietnamitas, ya que sé que hay un grupo vietnamita trabajando en tareas de soldadura) jugando ping pong. Observé un rato como jugaban, tomé café y estaba de balde cuando uno me ellos me invitó a jugar así que jugué bastante con ellos. Era muy simpático, porque sólo sabían contar en inglés; otra cosa no podíamos hablar. Más tarde y todo sudado me fui a comedor donde me encontré con Oscar el cubano y un italiano que había venido para el test y que es muy simpático; parece que es el jefe de la parte electromecánica de la SALINI, en Roma."
"El domingo fui a Jimma, con Chris el sudafricano. El viaje es bastante largo; (de hecho, como estoy ahora en el Outlet, primero debo ir al Inlet y desde allí son como 80 km de ruta pésima hasta Jimma. La pobreza es la misma que en Addis, pero había un lugar muy lindo donde fuimos a tomar chopp. Nos sirvieron en una manija de 1 litro y el chopp era buenísimo."

"Recién a la tarde, bajo una lluvia impresionante volvimos y aquí en casa está todo bien. Ya fui a cenar y luego vi una película .... Quería comprar videos, libros y revistras, pero lo único que conseguí fueron unos videos más piratas que los que se encuentran en CdE."
"Mañana es el cumple de Ciriaco. Espero que todo esté muy bien con él y con todos. Si podés enviale mis saludos."

"Espero poder ir directo a SALINI a enviar este mail y ver si tengo correo nuevo. Me parece que hace muchísimo no tengo contacto contigo. Bueno, ayer se cumplieron 3 semanas desde que salí de Asunción, de forma que ya hace mucho tiempo!! Ayer en la reunión se habló del tema teléfonos y una vez más dijeron que en 1 mes habría teléfonos (línea baja y también celular que aquí se le llama mobile, se pronuncia mobail). El problema es que esa respuesta es la respuesta padrón: siempre falta un mes!!, aunque el tiempo pase, continúa faltando un mes. Pero sé que se están instalando antenas que tienen que hacer las conexiones. Para línea baja no será línea común: habrá un mixto de microondas, cable y satélite que se conectará a Addis, y desde allí si se puede llamar línea baja. En cuanto al celular, creo que es la línea común de celular. Creo que aquí sólo hay prépago."

No hay comentarios.: