viernes, agosto 25, 2006

"El cubano Oscar me dijo que la semana que viene llega su señora, él hace rato que la espera y hubo varias dificultades para que venga, ... Ahora está todo solucionado y ella viene. Oscar está feliz!"

"En los últimos días, traje la Notebook todos los días a la oficina; me es más fácil trabajar en mi sala con mi máquina que andar quendo a otra sala cada vez que necesito la computadora. Además hay otra gente usando y tengo que hacer fila…"

"Por aquí no hay muchas novedades, excepto que vi que están instalando cables en postes: parece que el teléfono va a llegar próximamente. Ojalá así sea y podamos tener línea baja normal. Nos dicen que tendremos 3 líneas (aquí hay mucha gente, pero creo que estará bien)."

"Estoy leyendo el libro Ángeles y Demonios de Dan Brown, en inglés. Es bastante interesante, como El código Da Vinci. Hay momentos que uno no quiere dejar de leer. También veo bastante televisión española, generalmente los noticiarios y hay un canal de películas en inglés, que también veo."

No hay comentarios.: