jueves, agosto 10, 2006

"Cada vez que les envío algo, quiero enviar más fotos, pero el correo se me pone demasiado lento y entonces le cancelo. Lo que acaba ocurriendo es que van fotos que ni siquiera sé cuales son ya que me pongo a borrar y luego no sé más qué se fue y qué no. Cada vez que hago preguntas sobre como funciona internet dentro de SALINI y que puedo hacer yo, etc, siempre la respuesta es: vení a revisar tu correo aquí que no hay ningún problema y dejate de inventar cosas. "

"El mail que más uso ahora es el gmail ya que el de TECMA y Yahoo se llenan de spam, y pierdo demasiado tiempo limpiando."

"...me gustaría mucho recibir las noticias de GG y de Etiopia de forma general, ya que aqui no hay ningun tipo de periodico o diario y desde el último ABC que leí en el avión nunca más vi un diario. Inclusive busqué en Jimma, y no encontré nada."

"Con relación a los floodings (inundaciones), aquí no hubo nada de eso. Esta es una zona montanhosa. Aquí sí tuvimos unos problemas en la casa de máquinas en construcción porque el rio subió mucho e inundó partes que deberían usarse para el montaje, nada serio que no se pueda solucionar. De hecho, se mudaron unos galpones y se levantó más el dique de contención y se pusieron bombas para sacar el agua. Parece que en el sur de Etiopia, donde va toda el agua que cae por acá, sí hubo problemas. Hoy Zelalem, el ingeniero que trabaja conmigo me dijo que escuchó en la radio que hubo como doscientos muertos, por causa de las inundaciones, todas en el sur. "

Mono en el camino Inlet - Outlet

"Con relación al DS 'Africa, me enteré que para tener la conexión hay que ir a comprar en la embajada de sudáfrica (?), seguramente por el hecho que aquí todo es del estado. Pienso que primero vamos a comprar la tele y veremos los canales que se ven aquí, después veremos qué hacer. "

"Vi muy rápidamente los blogs que Fernan creó, algunos intenté guardar en mi flash pen, pero no sé porqué no copia las fotos, de forma que sé que hay fotos porque vi rápidamente pero sin ver ninguna en particular. El día que tenga más tiempo de computador voy a hacer. Del mismo modo con las fotos de Marcelo; ya habrá algún día que pueda hacerlo. "

"Que cuenta el Pollo? Aquel día que hablamos que yo estaba en Roma ninguno de los dos quería cortar. Pitito me escribió y yo debo escribirle algo dirigido a él. Voy a tratar de hacerlo hoy, si me da el tiempo."

"La pileta todavía no está terminada, aunque cada vez falta menos. Por lo que veo hay una parte más playa pero razonablemente honda y luego más honda, que nadie hará pie; claro que todo depende de la cantidad de agua que pongan. De cualquier forma, aunque de día hace calor, todavía no es el calor para entrar en una piscina. Dicen que la temporada de lluvias, que es la época en que hace un poco de frío (solo a la noche) es de Junio a Setiembre, de forma que falta todavía un poco para poder usar la piscina. También están construyendo un Sauna y una sala de ejercicios."

"...aquí no hay especialistas, sólo médicos cubanos y etíopes generalistas; deben ser buenos, pero sin especialidad. Todos aquí dicen que su seguro médico es un ticket de avión a Europa o Sudáfrica."

"Un fuerte abrazo para Roberto y Elena!! Saludos a Lala, Gretel, Diego, Maria Paz, asi como a Elina y flia. Abrazos para Felipe y Silvia. En general, abrazos para todos. "

No hay comentarios.: