lunes, julio 31, 2006

Fiesta en el campamento de los nativos

"Hoy es domingo y me pasé todo el día viendo todas las fotos que traje y escuchando las músicas que tengo grabadas. Por suerte tengo la notebook, ya que es el equipo de sonido, el equipo para ver las fotos y el equipo para escribir también."

"Ayer a la tarde fui a la despedida del Ing. Charlie Mann, ... la despedida fue en otro local, en el campamento de los locales, en otro sitio, me dieron un departamentito para dormir allá. Todo corrió sin problemas, por suerte a la tarde paró la lluvia y se abrió bien el tiempo (si no hubiese sido de esa manera, no me iba, ya que había mucha niebla, o mejor nubes bajas). El sitio del campamento de los locales (los ingenieros etíopes) queda en un lugar que se llama Fofa y está como a 2.00 metros sobre el nivel del mar y hace frío y está como a 40 kilómetros de aquí. "

Campamento en Fofa

"Parece que aquí estamos a unos 1.400 metros sobre el nivel del mar. La casa de máquinas de la Central estará a la cota 930 m más o menos."

"Estuvo linda la fiestita. Primero hubo una cena, al estilo etíope (se come con las manos, pero yo comí con cubiertos) y luego hubo una ceremonia del café (algo tradicional aquí). Después varios discursos de gente que trabajó con él y luego le regalaron varias cosas, a él, a su señora y a su hija, que también estaban. Luego de todo eso, hubo fiesta, baile. Es interesante como los varones bailan solos o mejor, entre ellos. Había unas pocas mujeres que más bien se quedaban sentadas. Y bailan todo tipo de música, se mueven como resortes, ninguno como yo, que apenas sigo el ritmo sin moverme mucho. Ellos se mueven como locos todo el tiempo."

Despedida de Charlie

"El departamentito era como un cuarto simple de hotel, y dormí sin problemas; a la mañana al despertarme vine con el chofer"

No hay comentarios.: