sábado, julio 29, 2006

Sobre el club en la villa donde vive: "Aquí los obreros están terminando de construir la piscina y dicen que habrá sauna y una sala de ejercicios. Creo que es bastante interesante, sobre todo porque no hay otro lugar para ir. "

"Aquí en la villa hay conexión parabólica y se ve un sistema de TV llamado TS ÁFRICA o algo así y hay canales de noticias BBC y CNN en inglés y RAI en italiano. Además hay uno o dos canales de películas, pero yo todavía no vi nada. Sólo sé eso porque en el hotel de Addis había, y dicen que esa es la única red que se ve por aquí."


Vista de la Villa, el techo rojo es el club, enfrente están construyendo la piscina.

"Yo trato de escribir en casa y luego llevo en el Flash pen para enviarlos; hasta ahora tuve muchos problemas para enviar, pero me dicen que va a mejorar. Ojalá así sea. También me dijeron que tendremos teléfonos. Yo creo que va a ser una línea de celular la que vamos a tener (aquí no hay línea baja y tampoco celulares por ser una zona muy montañosa, pero parece que van a instalar una antena que justo se pueda usar aquí. Ojalá!!"

"La diversión por ahora es escuchar las músicas de la notebook. Ayer vi el video de Les Luthiers que el tío Roberto me grabó en mi computador. Traje mi radio í a pilas y veo que hay muchas estaciones de radio de onda corta pero todas hablan en idiomas imposibles de entender: hasta ahora no descubrí ninguna en inglés o español, además la conexión es pésima. Todas son lenguas extrañas."

"Lo muy bueno que hay acá es la vista. Como es una región montañosa y cortada por un río, los paisajes que se ven son magníficos!!"

"Por ahora ya vi unos monos en la ruta y a un hipopótamo en el río."

No hay comentarios.: