lunes, septiembre 18, 2006

"Yo no sé qué es lo que pasa, pero de repente, no hay Internet y se para todo, pero igual te puedo decir que aquí es muuucho mejor que en Addis. Allá simplemente no abría Yahoo, cada vez que quería poner MSN se colgaba y se abrió Gmail pero no se pudo mover más… y eso fue todo. Estuve menos de 1 hora y pagué casi 10 US$. También intenté varias veces llamarte por teléfono y no conseguí. Me dijeron que costaría 6 US$ por 3 minutos; por los intentos cobraron 2 dólares."

"Bueno, espero que el pasaje llegue ya y puedas viajar el 21 como estaba originalmente previsto. El viaje es muy causativo, así que descansá bastante antes de embarcarte y aprovechá todos los momentos para descansar ya sea en el avión o en tierra. Al llegar a Roma, (no hay necesidad de visto) sólo tenés que decirle al oficial de inmigración que te dirigís a Etiopía. Después de pasar de eso, tenés que buscar rápido un carrito (es difícil encontrar, pero hay; enseguida buscar el lugar donde se agarran las valijas en la correa continua, por el número de vuelo o lugar de partida) pues uno no puede moverse con 2 valijotas y más una valija y la NB. Una vez con el carrito y valijas debés pasar la inspección (a mi no me revisaron nada) y buscar el lugar de depósito de las valijas, que me parece que está en ese mismo piso de llegada a la derecha, pero lejos, al final del corredor. A la mañana temprano, cuando se llega, el guiché de la Ethiopian está cerrado y sólo se abre a la tardecita/noche unas 4 o 5 horas antes del vuelo (a la media noche). Recién entonces pude retirar mi ticket. Antes de eso, a la media mañana pude hablar con el encargado del guiché, un tal Salvio, tel. 066 595 4126 (me imagino que era celular), pues mi ticket tenía que retirar del guiché. El tipo al inicio dijo que no tenía, y le tuve que llamar más tarde, cuando sí me confirmó que tenía."

No hay comentarios.: