jueves, septiembre 14, 2006

De vuelta al trabajo

"Aquí la obra no recomenzó todavía; se nota que todos los obreros están con pila baja, y les cuesta arrancar; me dijeron que así nomás es, recién para mañana o el sábado recién se vuelve a la normalidad; todos están todavía cansados de los festejos o del viaje largo que hicieron para llegar hasta sus valles."


"Si hubiese sabido con antecedencia de este desbande podría haber aprovechado mejor para ir a otro lugar a conocer algo de este país o de otro por aquí cerca. Por ahora la parte de montaje es básicamente de piezas metálicas embutidas y no se trata de algo tan difícil o que necesite un acompañamiento de cerca; ya seguramente el año que viene, en esta época del año estaremos montando cosas mucho más importantes que no nos permitirá ausentarnos mucho."


"Ya estoy tomando tereré con el nuevo termo que compré en Addis. Al comprar me pareció medio feo, pero ahora, usándolo me parece que está bastante bien. Ya no dependo de tener que poner las botellas en el congelador e ir tomando de poco, cuando se derrite el hielo. Por aquí nada se toma tan frío, ni la cerveza; traen apenas fresca, las gaseosas tampoco y si uno pide una bebida alcohólica, viene con 1 o máximo 2 piedritas de hielo. Aquí en la oficina hay una heladera y yo siempre pongo una botella de agua para congelar y seguro que viene alguien a sacarla, pues le parece que está errado. El primer paquete de yerba se está terminando, a pesar que pongo poca yerba en la guampa. Parece que debo disminuir más la ración de tereré. Eugenio Zoppis me dijo que en Roma se consigue yerba (argentina). Aquí no creo que se consiga."


Como me pedís la lista de lo que quiero que traigas, aquí va: (Sacoleiro: Bastante metódica la lista, y con detalles!)

  • yerba
  • bombilla y guampa chica
  • un juego de sábana de algodón + fundas (busqué en Addis y no encontré; la que nos dan aquí no me gustan) (Sacoleiro: Como diría Pitita, "demasiado delicado ya sos mi hijo!!") La cama mide más o menos 188 x 150.
  • Estuche para guardar CDs. Creo que yo dejé en casa aquel doble que tenía; ese es suficiente. Dentro de lo posible, cargado con músicas en MP3 o W MA de los discos que tenemos y con películas en DVD, sin estuche.
  • Flash pen 1 GB
  • Cassette adaptador que usábamos en el auto para escuchar CDs o I-pod.
  • Hub con cable de conexión de Internet RJ 45
  • Aparatos celulares con cargadores y estuches (pregunté en Addis a ver si sirven los que tenemos en ASU y me dijeron que si el número del aparato comienza con 35 sirve. Se trata de un número largo con muchos dígitos que está donde se pone la batería).
  • Notebook con case y cargado con todos los programas que puedas necesitar. Pedile a Fernan que la configuración sea la más adecuada para agarrar cualquier fuente de Internet y que también sea fácil ver posteriormente, sin conexión, cosas bajadas de Internet. Yo no puedo ver nada que haya bajado en Gmail, y eso es bastante problemático pues sólo veo los mails cuando estoy conectado. Tampoco puedo visualizar posteriormente los álbumes de PICASA.
  • Destornilladores chiquitos para arreglar los lentitos
  • (el común y el de cruz). Sólo los chiquitos, los demás no creo que necesitemos.
  • Anteojitos de lectura 2.50 (perdí 2 ya). Creo conveniente comprar uno de 2.75 también por si acaso. Busqué en Addis y no encontré los chinos.
Pájaros en el clug del Inlet

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta super buenas las fotos, saludos a fernando padre de parte de su tocayo villalba y toda la rosca.