lunes, septiembre 11, 2006

Details of swimming pool

"Prosiguiendo con las fotos, aqui la vista de donde me imagino será la parte de hidromasaje. La piscina es profunda!! Hoy me encontré de nuevo con Eugenio Zoppis y me pidió que lleve la bici al Club. Claro que al momento la llevé y ya está en su lugar. Juntos fuimos a ver y me mostró el lugar donde (ya está listo) está el sauna. Todo es nuevito y muy lindo!! También hay un localcito para 2 personas, para hacer baño turco. Yo no sé cual es la diferencia pero por lo visto existe."

"En el gimnasio, por ahora sólo está la bici y hay también un Saco para hacer boxeo. Me imagino que luego llegarán los demás aparatos. Como no tenía la cámara, no pude sacar fotos del local, por eso sólo envío las de ayer."

"Hoy esto está desierto, ya que el feriado en la práctica ya comenzó. Lo que pasa es que la SALINI licenció a gran cantidad de gente porque casi todos tienen que viajar a lugares lejanos y aquí la parte de transporte es problemática. Sólo se viaja de día y eso hace con que el tiempo que se dispone sea muy corto. Se retoman las actividades recién el jueves que viene. Yo me voy mañana a Addis. Oscar y señora también van. Volveremos el miércoles. Voy a tratar de comunicarme con ustedes desde allá. Mi reloj se paró hace unos días: espero que sólo sea la pila, voy a tratar de comprar en Addis; también la malla está rompiéndose; creo que allá conseguiré todo. También debo ver mi Cédula etíope y mi pasaporte; voy a tratar de sacar una licencia para conducir también."


Swimming pool and the house for the gym and sauna

From inside the Club House

Details of the Club House

No hay comentarios.: