lunes, septiembre 25, 2006

Fin de semana..

"... como fue mi domingo aquí. Dormí hasta las 9 aproximadamente, ... a la siesta estaba con sueño, así que me acosté y dormí unas 2 horas de forma espléndida… "

"Me levanté y me fui al Club pues la semana pasada le conocí a un muchacho argentino que tocó con la guitarra unas músicas paraguayas y allí estaba él alegrando a un grupo de italianos que comía unos bocaditos (que después supe eran platos de la culinaria etíope, muy ricos). Apenas llegué me ofrecieron sentarme con ellos y con gusto saboreé los bocaditos. Hace un rato envié unas fotos y allí está el grupo y el cantante. Finalmente se rompió una cuerda de la guitarra y acabó la música. Se trata de un argentino de Salta parece, pero que hace 23 años se fue a vivir a Colombia y ya sus hijos son todos colombianos. Y aquí trabaja con los colombianos en el túnel."

"Más tarde cené y luego fuimos con Oscar, la señora y Eugenio a ver la iglesita, que queda casi al lado de la casa de Eugenio. Como el día anterior (sábado) al final del recorrido de visita de la obra, nos llevó a Corti y comitiva y a mí a ver la iglesita, y en esa oportunidad me había dicho que a la noche con la iluminación resultaba muy atractiva, entonces anoche fui a sacarle una foto.. Realmente muy linda!! como pueden apreciar en la foto. Pero debo volver de día a sacar una foto de la cruz que hicieron de Hierro de la Obra, y resultó una cosa sencilla pero con muy buen gusto."

"Eugenio me dijo que siente mucho que no vas a estar para la inauguración, que será el miércoles 26. Vienen Cinthia y los hijos para el evento. Aquí ese día es el día de la cruz, un feriado en Etiopía, pero aquí se va a trabajar igual. Según dicen, la verdadera cruz de Cristo está aquí en Etiopía."

"Aquí ya instalaron 1 de las líneas telefónicas de las 3 prometidas, pero …. no anda… No sé todavía el número."

No hay comentarios.: