martes, noviembre 21, 2006

Sad weekend

Hoy me contaron de Etiopía que todos están tristes.. el viernes ocurrió un accidente en la obra. Un muchacho italiano, ingeniero de la Salini sufrió un accidente junto con un etíope.

Estaban dando marcha atrás en un vehículo (no sé quien manejaba) y cayeron al precipício. El italiano falleció al instante. El etíope por suerte pudo salvarse (tampoco sé si quedó muy herido).
El muchacho italiano tenía 31 años, y deja esposa e hijo de 5 años (ambos en italia). Mis pésames para la familia y los amigos.

No hay más novedades.. la rutina diaria es la misma.. al parecer este domingo no hubo paseo. El sabado tampoco hubo cualquier festejo o cena muy especial. Están todavía todos choqueados con el accidente. El domingo hubo misa temprano.

Cris siempre hace muchos ejercicios.. cada vez mas gente va al gimnasio. Lastimosamente todavía no está habilitada la piscina, y la temperatura va en aumento. Antes de cargar la piscina con agua, falta la llegada de los equipos lumínicos que van dentro de la piscina. Está pendiente eso para la carga de agua y su habilitación.

Sacoleiro

No hay comentarios.: