viernes, noviembre 10, 2006

Relatos de FUA

"Bueno, hace ya un tiempo que no les escribo; resulta que no hay muchas novedades que contarles; por aquí todo sigue igual. Siempre la obra con mucho apuro y se trabaja mucho. Como siempre los sábados son especiales y la comida es reforzada. Además de platos mas sofisticados, también hay mas platos; para comenzar, hay mas variedad en la mesa de ensaladas. Luego hay 2 platos de entrada y 2 de fondo, pero no para elegir, sino para servirse todos, y generalmente también hay 2 postres. Todo bien acompañado de champán (en este caso: Proseco, ya que es italiano) a la entrada y luego vino tinto o blanco.

El sábado pasado, día del cumple de Cristina hubo camarones; esta vez no de los grandes, pero camarones al fin. El domingo al medio día hubo carnes a la parrilla en el Club, pero nosotros sólo nos enteramos a la noche, ya que dormimos toda la mañana y desayunamos recién a las 1 de la tarde. Parece que quieren hacer parrilla cada 15 días.

Este sábado (mañana) es el cumple de Oscar, así que tenemos algo que conmemorar de nuevo. Vamos a ver cual es el menú para mañana. Sea cual fuere, igual nosotros vamos a hacer farra, como todos los sábados. Generalmente después de la cena vamos al club a continuar un poco más.

Ayer intentamos entrar en Internet y vinimos a la oficina a las 6 de la tarde, pero estaba llena de gente. Justo un rato antes habían llegado del Intake unas personas que estaban allá y claro, querían entrar en Internet, ya que la conexión que hay allá es desesperante y todos querían entrar. Nosotros sólo pudimos retornar a casa y dejar para hoy.

Ahora el nuevo residente ya trajo su compu del Intake ... Según nos dijo tendremos aparatos telefónicos en cada sala (lo que es un gran adelanto!!) y entonces le pedimos también Internet en cada sala. Parece muy decidido a conseguir, ojalá!!!

Bueno, por ahora es todo lo que les puedo decir desde aquí. Estamos bien y ya soñamos con los viajes que queremos hacer."

Sobre los viajes que quieren hacer, FUA me comentó que están queriendo ir a fin de año a Kenia y/o Dubai. Ojalá puedan! :)

No hay comentarios.: