domingo, diciembre 03, 2006

Noticias desde el Africa Profunda (by FUA)

"De acuerdo a las disposiciones de la gerencia de la obra, manana domingo se trabajara normalmente, como un dia util de la semana; en compensacion, el lunes 4 (dia de santa Barbara) no se trabajara; habra festejo por el dia de la patrona de las grandes obras (yo pensaba que Santa Barbara era solo la patrona de los tuneles, pero habia sido que era de las grandes obras tambien) y, por supuesto, misa. Habra fuegos artificiales y no se cuantas otras cosas mas. Ese dia tambien se preve que se inaugure la pisicina, que ya esta lista y con agua. En estos dias se esta arreglando el jardin y se estan poniendo los muebles de la piscina (sillas y mesas con parasoles, etc.)."

"El viaje a Addis que hicimos hace poco fue muy bueno, ya que en poco tiempo pudimos ver y conocer varias cosas, gracias a la compania de Cinthia de Zoppis, hermana de Jennifer. Ella nos llevo a varios lugares que sin su compania ni hubieramos sospechado que existiesen.
Ademas de eso nos recomendo varios lugares para hacer compras y hasta nos consiguio descuentos importantes. Sobre todo pasamos muy bien en su compania por ser ella una persona muy sencilla y agradable y tambien por poder hablar en espanol y comentar cosas de Paraguay.
Trataremos que la experiencia se repita proximamente, aunque no queremos sacarle de sus quehaceres normales."

"La obra avanza sin parar en los diferentes frentes. Los distribuidores (la caja espiral) de todas las unidades ya estan instaladas y hormigonadas. Del mismo modo avanza la instalacion de las tuberias de presion. La parte inferior de las mismas (la parte que entra a la casa de maquinas) esta casi lista y ahora se debe iniciar el montaje de los tubos que deben bajar la montana, desde el final del tunel. Para tanto ya se estan montando enormes guinches que bajaran los tubos en carritos sobre rieles."

"Mami esta muy animada con el tema de la piscina y muy pronto la tendremos haciendo, ademas de la caminada, bicicleteada y sauna, hidrogym!!"

"Estamos muy contentos de poder hablar de vez en cuando con ustedes y hasta parece que las comunicaciones estan un poco mejor ahora. La lastima es que ultimamente (no sabemos porque) no hay internet los domingos. Ya el sabado a la noche cortan y vuelve a funcionar recien el lunes hacia el medio dia. "

No hay comentarios.: