sábado, diciembre 16, 2006

Mensaje de FUA

"Por aquí todo está bien, sin problemas. El viaje a Addis que hicimos fue muy bueno y mami tiene una nueva extensión de visa de 1 mes más. Intentamos varias veces de llamar a Dedé, a su casa y a la embajada, pero todas las veces sin resultado, de forma que compramos el pasaje para Dubai, sin pasar por Nairobi. Otra vez será la ida a Nairobi. Saldremos el día Sábado 6 de Addis y volveremos el día domingo 14."

"En el camino a Addis vimos un venado enorme!! Tenía el tamaño de un caballo chico!!; estaba solo y a pesar que le vimos durante mucho tiempo, no nos dio tiempo de sacar la cámara para la foto… cuando conseguimos ya se había metido entre los arbustos. A la vuelta (llegamos aproximadamente a las 8:00 de la noche), ya dentro de la zona de obras vimos 4 venados bastante grandes, aunque no del tamaño del primero. Como ya era de noche usamos flash, pero lo único que se consigue ver son los ojos que brillan mucho. También vimos un gato, o algo parecido, ya que en el lugar que vimos no hay gente, por lo que creemos que era un gato montes o algo así. En el Negash Lodge (donde solemos parar) estaban los monos y había un pájaro extraño, con un pico muy grande, sobre todo en la parte superior. Ya le enviaremos la foto."

"Aquí el restaurant y el Club están ya todos decorados con arbolitos, coronas, globitos, campanitas, guirnaldas y luces de colores, así que ya se comienza a sentir el espíritu navideño. Hasta muchas tarjetas musicales hay!!!"

"En Addis, en algunos lugares también hay decoración de navidad, sobre todo en los locales que suelen visitar los extranjeros, ya que para ellos la navidad será el 7 de enero, pero parece que los decorados (si hay) no son los mismos. Nosotros no estaremos para ver, pero sí los días previos."

No hay comentarios.: